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DAÑOS OCASIONADOS POR EL TRANSPORTE
"¿QUÉ HAY QUE HACER ?"
¡ Un caso para el seguro de transportes ! |
Transporte por intermedio de
DPD GeoPost / SEUR S.A.
( Regla absolutamente importante )
¡ No se moleste,
sino que más bien acometa
el asunto con la mayor serenidad !
¡ Pues el envío esta asegurado !
Si su PIEDRA para PIZZA / PIEDRA para PANIFICACIÓN hubiese llegado en un semejante estado,
hecho que sucede felizmente muy rara vez,
desgraciadamente nosotros nos veremos obligados a incomodarle con la necesidad
de que Ud. acate las siguientes formalidades con vistas a la regulación del seguro :
Le rogamos enviarnos sin mayor demora mediante correo electrónico
una foto de la PIEDRA para PIZZA / PIEDRA para PANIFICACIÓN dañada
- lo mejor sería que se incluyese aquí también el embalaje -.
Inmediatamente después de haber recibido
la foto solicitada nosotros daremos parte de la contingencia asegurada
enviándole a Ud. una PIEDRA para PIZZA / PIEDRA para PANIFICACIÓN sustituta.
Le rogamos conservar aun el paquete
con la PIEDRA para PIZZA / PIEDRA para PANIFICACIÓN dañada por aproxim. 4 semanas.
El seguro de transporte o en su defecto la empresa de transporte se reservará
el hecho de retirar de nuevo donde Ud., sin coste alguno y dentro de este período,
el paquete dañado para así poder comprobar eventuales daños.
Si ello no sucediese, entonces le rogamos
echar la PIEDRA para PIZZA / PIEDRA para PANIFICACIÓN dañada a la basura.
De ninguna manera envíela de vuelta
- ni con los aranceles de correo pagados por el remitente,
ni con los aranceles de correo a pagar por el destinatario.
Advertencia importante :
¡ El plazo de reclamos para el aseguramiento del transporte se elevará a un máximo de 7 días
después de la entrega oficial !
- Por consiguiente le rogamos informarnos de la manera más rápida posible. -
¿ PREGUNTAS ?